sábado, 8 de noviembre de 2008

Aprendiendo el Golpe de Antebrazos


Golpe de Antebrazos

Definición:

El golpe de antebrazo consiste en entrar en contacto con el balón con ambos antebrazos, uniendo las manos y estirándolos al máximo. Se utiliza en recibo del servicio, en el recibo de un remate o en hacer un pase al compañero. Su técnica es entonces fundamental para un correcto desempeño en el juego.

La posición inicial debe ser con los brazos sueltos, separados, pies un poco más abiertos que el ancho de los hombros, tronco hacia delante, piernas y caderas un poco flexionadas y vista atenta a la dirección del balón desplazándonos hacia el mismo. Se extienden los brazos delante del tronco, manos unidas, entrando en contacto con los ANTEBRAZOS, sin doblar los codos, finalizando con las manos apuntando hacia el objetivo del balón.

· Es el elemento principal y más eficaz para la obtención de punto en el juego. Para su ejecución y eficacia se necesita mucha técnica y potencia.

12 comentarios:

Unknown dijo...

esta bien hola

Zhugors dijo...

Recuperando Ed.Física, TE LO CREES? Porque no me creo que alguien SUSPENDA ED FISICA, cono yo xD

queteimporta dijo...

Qué buena información , llevaré una buena tarea de educación física.
😗😘😁😇

Unknown dijo...

Buena información,se agradece.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias es buena información para mi tarea de física
🏉

Unknown dijo...

Muy bueno es una información espectacular

Christopher dilan Rojas blanco dijo...

Es la mejor información que visto me ayudó con mi tarea

Unknown dijo...

Buena información para mi trabajo de educación física 😍🤗😘😅😄😃😊😉

Unknown dijo...

Hay we 2020 con clases virtuales y guias de ed.fisica para mi si ya era malo haciendo deporte ahora es peor por trabajos :''c ah y lo peor no entiendo ni mergas :''v

Unknown dijo...

😗😘😁😇

Unknown dijo...

Clases virtual y me sirve para mí tarea